"Siento que recibí muchos beneficios, entender que lo que me aflige a mi le aflige a muchos más, que no estoy sola en esto, que todos buscamos lo mismo al final, sobretodo diferenciar la compasión de la lástima cambió mi forma de ver el mundo y a los demás."